tips_para_batonistas_parte_2

Tips para batonistas parte 2

mayo 24, 2023 Por admin 0

Lo primero siempre sería andar tus ligas en tu muñeca para que no se te olvide, según Macareno no recomienda tanto las colas ya que no tienen el mismo garre que las ligas de goma, ya que no se deslizan, el los compró en Dollar City, también son muy resistentes y que según su experiencia se ha encantado con las ligas, en las siguientes fotos pueden ver que él tiene de color morado porque pertenece al colegio de Panamerican Collage y al poner en las muñecas, no se olvidan ni se pierden.

Tips para batonistas parte 2
tips para batonistas parte 2 2

Las ligas son de varios colores, en la foto o en el vídeo que él hizo, se ve que tiene varios colores, como por ejemplo, morado, naranja, amarillo, verde, celeste, rosado y decía también que había otros de color piel, contaba. También otro tip de batonista que da, es llevar una bolsita como la que muestra o llevar en ganchos andinos o llevarlo simplemente en la muñeca o en la bolsita como prefieras.

tips para batonistas parte 2 3
tips para batonistas parte 2 4

Y relacionado con el pelo siempre, es recomendable que anden con su propia peine para cada presentación en el desfile de batonistas, tratan de que su peine sea algo personal, ya que puede haberse que hay algunos chicos y chicas que cuentan con problemas en el cuero cabelludo como lo es la caspa, piojos y pues es mucho mejor evitar.

tips para batonistas parte 2 7

Otra cosa que recomienda macareno es que llevas tu propia base, ya que solo uno sabe la necesidad que tiene en su piel o la cara, algo que recomienda también muchísimo y que ya debería de ser o no tal vez una obligación pero si una necesidad de que llevas siempre tu propio polvo y la propia esponja ya que habrán chicos que cuentan con diferentes problemas en la piel, como por ejemplo acné, poros abiertos, o la piel un poco mas grasosa y pues eso puede afectar si alguien lo usa tus cosas o tú usaras la de alguien mas.

tips para batonistas parte 2 5

Siempre llevar un labial de larga duración o mate de preferencia para que dure todo el desfile.

tips para batonistas parte 2 6

Un besañol que sea la preferencia del batonista o cachiporrista y algo que recomienda muchísimo es que uses este tipo de cremitas o aselinas en los labios, no es algo tóxico, y pues se sabe de que cuando se van en el el desfile, uno va con la sonrisa y entonces la parte de los labios se resecan muchísimo y pues si lamea los labios, van a salir maltratados, así es que es muy recomendable.

Y como último punto, nunca pongas un globo a tu batuta ya que se arruinan.

@macareno1 Responder a @__andrea.mendoza__ especialmente para ti hermosa , espero te sirvan 💙💕#cachiporrista #elsalvador🇸🇻 #batonistas ♬ sonido original – Macareno